EIEN, ya a la venta y descarga

**Lee toda la entrada y si tienes preguntas escríbeme =) **

Mucho esfuerzo. Solo puedo decirlo así. Esta novela, de las dos, ha sido sin lugar a dudas la que más me ha costado y a la que más esfuerzo le he puesto. Cuando comencé la primera novela no tenía ni idea en lo que se convertiría, en lo que significaría para mí. Empecé como un juego, como un entretenimiento, y ahora es una parte de mi vida. Precisamente por ese motivo, al haber comenzado esta segunda novela con estos sentimientos, he podido (o he intentado) darlo todo de mí.

Trabajar semana a semana, sacar capítulos para luego no poder modificar nada, es un trabajo que muy pocas personas conocen. Es más parecido al trabajo que realiza un mangaka que un escritor, ya que los escritores publican su trabajo cuando están terminados, con la oportunidad de rehacer cosas, modificar partes importantes o incluso borrarlo todo y comenzar de cero.

Yo no tengo esa oportunidad, y de alguna forma casi lo agradezco, porque significa que la historia va creciendo sola, semana a semana, mes a mes. Significa que ni yo misma sé lo que va a pasar en los siguientes capítulos, qué secretos descubriré o cómo solucionaré tal o cual cosa que he puesto anteriormente y debo darle un cierre.

En definitiva, aunque publicar semanalmente tiene un esfuerzo mayor y muchas desventajas, creo que también tiene una magia especial que hace que pueda compartir la historia desde sus inicios con los lectores, que ellos puedan ser parte incluso de esa historia (algunos aspectos de la novela, algunas escenas y algunas correcciones han sido gracias a los comentarios de los lectores).

Por eso es para mí tan importante que comenten, que den su opinión crítica sobre la historia, que me dejen sus sentimientos y sus pensamientos. Porque cada palabra que lea de ustedes me influenciará en las siguientes páginas. Si has comentado alguna vez, si he leído algún comentario tuyo, ten por seguro que una parte de ti está dentro de esta historia, porque con tu comentario leído en mi corazón he seguido escribiendo. Y aunque quizás no recuerde las palabras exactas, la esencia se queda dentro de mí, y pasa a través de mis dedos hacia la novela.

En definitiva quiero dar las gracias por el inmenso cariño, el apoyo y el amor que he recibido de ustedes con esta historia. Me hace tan feliz poder compartirla con personas que comparten los mismos sentimientos, que no tengo palabras para agradecer suficiente.

Como siempre digo, mi agradecimiento lo plasmo en cada página. Y si se emocionan, o lloran, o ríen, ha sido gracias a ustedes, que me han ido dando la posibilidad de seguir con esto adelante, y que gracias a ese apoyo he podido seguir escribiendo más y mejor. Espero mejorar todavía con el tiempo, y espero poder ofrecerles una tercera y una cuarta novela que estén a su altura.

Sin más me despido. Ha sido muy duro estos últimos capítulos por mi mudanza a Japón, pero me siento feliz de ver esta segunda novela, este segundo bebé, terminado.

Ojalá les guste, y ojalá que puedan dejarme sus opiniones al respecto. Un beso enorme. 

Una pequeña escritora que los quiere con toda su alma,
Kawano Sora

IMPORTANTE
Me han llegado algunos comentarios o mensajes preguntándome SI PUEDEN SALTARSE LA SEGUNDA NOVELA, puesto que sus personajes favoritos son los de la primera. Mi respuesta es que cada uno es libre de elegir, pero esta segunda novela, como le dije a una chica, es una base fundamental para Unmei ya que se descubren muchos secretos de los personajes principales (Ryu, Shouta, Takeshi o Hiroki). Es la base que lo conecta todo y que, precisamente, le da sentido al primer título del libro "Unmei" (destino). Hay algunas cosas muy importantes que puede que te pierdas y que luego no comprendas en el tercer libro (sobre todo lo que respecta a Ryu y Shouta). Por supuesto no puedo obligar a nadie a leer, pero ya que es cortita (360 páginas), yo recomiendo que la lean y así tengan una idea de lo que ha pasado. Es posible incluso que les guste =) He puesto todo mi esfuerzo en ella ♥


CÓMO COMPRAR
Hay dos maneras para comprar el libro en físico
- O bien por amazon.com (tiene gastos de envío a Latinoamérica)
- O bien usando paypal (no tiene gastos de envío a Latinoamérica)
- Para las personas de Europa vayan a la página respectiva de amazon (ej. amazon.es, amazon.fr, etc. Desde Amazon.es no tiene gastos de envío a España, excepto (como casi siempre) a Canarias


En caso de no tener tarjeta de crédito y no tener paypal o un amigo que tenga paypal existe la posibilidad de comprar por Wester Union, es más caro que paypal así que yo recomiendo siempre paypal. Pueden buscar un amigo o un familiar que tenga paypal y les haga el favor :)

Para comprar o desgargar click en la imagen de abajo!!

SOBRE EL PRECIO: la novela sale entre 19 y 20 euros. Tiene un precio similar a la primera novela aunque sólo tiene 360 páginas (comparándola con las 800 páginas de la primera). La razón no es que esta novela sea más cara, sino que la primera la puse demasiado barata para que pudiese alcanzar a comprarla más personas =) En realidad la primera novela debería haber tenido un valor (en base a costos y beneficios) de unos 40 dólares, pero a ese precio muy pocas personas podrían tener la oportunidad de comprarla)

Y sin más me despido!

IMPORTANTE: he realizado CORRECCIONES en la PRIMERA NOVELA. Si deseas tener la última actualizada descargala de nuevo :3 Además la primera novela está subida con los extras del libro en físico y kindle. Si no los tienes, ya puedes descargarlos gratis 

CLICK EN LA IMAGEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = una sonrisa :)