WnK Arashi. Capítulo 90 "Dices que odias. Y yo te pregunto, ¿de qué tienes miedo?"

Bueno chicas, siento mucho haber tardado en subir este capítulo. Este mes ha sido muy duro para mí. Como les dije en mi facebook mi perrita Suki no superó lo que le pasaba, o más bien debo decir, las clínicas no sabían qué tenía, cometieron negligencias y pues al final su cuerpecito no pudo con tantas cosas. Sé que ella fue feliz estos 4 años a nuestro lado. Mi tristeza es que haya sufrido tanto en sus últimas semanas. No se merecía eso.

No quiero ponerlas mal por esto, yo estoy mucho mejor ahora. Ella ahora vive en mis recuerdos. Intentaré aprender de estos sentimientos para que Suki me enseñe a ser mejor y más fuerte. 

Sin más les dejo este capítulo. Ya el siguiente espero ser más puntual U_U 

Un beso! Las quiero!

PD: en esta entrada están desactivados los comentarios >< ¿Me dejan su comentario en la entrada de la novela? Me gusta reunirlos para luego responderlos por orden y no olvidarme =) ♥